Galego | Castellano








MOSTRA DO ENCAIXE DE CAMARIÑAS
A TRADICIÓN ESTÁ DE MODA HOXE E SEMPRE

Actualmente non ten instalado o necesita actualizar el plugin Flash Player necesario para visualizar correctamente esta web - puede descargarlo en la siguiente dirección.
Obtener Flash

ACCESIBILIDAD

Logotipos de uso de HTML, RSS  y CSS válidos y cumplimiento de accesibilidad nivel AA

Internet se creó como una red universal de adquisición y tratamiento de la información. Sin embargo, también puede suponer una barrera para los ciudadanos con algún tipo de discapacidad.

Es por eso que desde el Ayuntamiento de Camariñas y, particularmente, desde la organización de la Mostra do Encaixe, intentamos eliminar, en la medida de lo posible, las barreras más comunes con las que se encuentran los internautas de edad, con discapacidades físicas, psíquicas, sensoriales o cognitivas a la hora de acceder al universo web.

Durante el proceso de creación y diseño de nuestra web se tuvieron en cuenta las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG), para que todos los usuarios, independientemente de las circunstancias y de los dispositivos involucrados a la hora de acceder a la información, puedan acceder a los contenidos de nuestra página.

El formato del contenido de la web sigue el estándar recomendado por el W3C, los elementos que constituyen el contenido siguen las pautas marcadas por el nivel de prioridad AA de las Directrices de Accesibilidad para Contenido Web del W3C y las hojas de estilo (CSS) para asignar los formatos de presentación de los contenidos siguen también el estándar de W3C. Los Feed RSS de las noticias también siguen el estándar 2.0.


*El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.