Galego | Castellano








MOSTRA DO ENCAIXE DE CAMARIÑAS
A TRADICIÓN ESTÁ DE MODA HOXE E SEMPRE

Actualmente non ten instalado o necesita actualizar el plugin Flash Player necesario para visualizar correctamente esta web - puede descargarlo en la siguiente dirección.
Obtener Flash

NOTICIAS

PROGRAMACIÓN

03-04-2014
Programación de la XXIV Mostra do Encaixe de Camariñas

Descargar Programación

CARTEL XXIV MOSTRA DO ENCAIXE DE CAMARIÑAS

23-01-2014

FINALISTAS XXI CONCURSO DE JÓVENES DISEÑADORES

16-12-2013
XXIV MOSTRA DO ENCAIXE DE CAMARIÑAS
La organización del XXI Concurso de Jóvenes Diseñadores de la XXIV Mostra do Encaixe de Camariñas quiere agradecer a todos los diseñadores participantes en este concurso, así como a los/as directores/as de las escuelas de diseño de moda que año tras año incentivan a sus alumnos a participar en el concurso; entre las cuales queremos mencionar: EASD Mestre Mateo, Goymar Vigo, CIFP Manuel Antonio, Academia Pin Factory, Susa Suárez de Santiago, Academia María Lariño, Centro Liper de León, Academia Isa de Madrid, EASD Valencia, Escuela Superior Región Murcía, Escuela Guerrero, ESDIR de la Rioja, Centro de Formación Logo’s, IES Sivera Font de Canals, AEG Ikastetxea, Escola de Moda do Porto e Cenatex de Guimaraes.

Se han recibido propuestas de 95 jóvenes diseñadores, todas ellas merecedoras de ser finalistas pero sólo se han podido seleccionar 28 memorias.
Esperamos que los diseñadores cuyos proyectos no están entre los finalistas se animen a seguir participando en próximas ediciones.

Descargar listado finalistas

Encuentros, cursos y talleres

11-11-2013
Encuentros de encajeras, cursos de Encaixe de Camariñas y talleres de encajes internacionales previstos para la próxima XXIV Mostra do Encaixe de Camariñas, que se celebra siempre en Semana Santa, del 16 al 20 de abril de 2014.

Descargar folleto informativo

1 [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ] ... [ 8 ]
*El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.